domingo, março 22, 2009

Amigos que te apoiam são poucos...


"Bueno como saben aca todos tenemos amigos en todo el mundo y a mi me pone muy contenta ver las cosas lindas que le pasan a mis amigos por ello aca les paso los link de dos cosas que son preciosa ..
La primera es la nota que le hicieron a Patricia de Brazil (Nicka Carter) ...

http://www2.uol.com.br/todateen/materias/secao_musica_246.shl

y esta segunda es un especial que hizo un canal sobre las fans en Chile alli salen todas mis amigos del CBC ( como los extraño) se dividio este documental en varias partes en alguno de esos videos quizas aparesca yo junto a Ale (CBC) hablando sobre la union del fans club de Argentina con las chicas de Chile ademas de otros paises y de como soy yo miembro del grupo CBC. El documental se llama 9809 por los años que BSB visito Chile .. espero que les guste y puedan dejarle comentarios a los chicos que realizaron el documental ,ya que la verdad estuvieron como sopapas pegados para todos lados con la movida Backstreet en Chile ..
1ª Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=iGQ3jGqdlzo

2ª Parte proximamente! ! Besotes!!



Obrigada Debby e todas do fã clube Argentino, mesmo não nos conhecendo pessoalmente vocês mostraram imensa gratidão e apoio a nós.

BSBeijos meninas

Nicka Carter

Nenhum comentário: