quarta-feira, outubro 15, 2008

Todos estão se unindo, a gente vai ficar parados?

Olhem e leiam o que as fãs chilenas fizeram...
Este viernes realizan acto masivo en frontis de Canal 13
FANS DE BACKSTREET BOYS LOS QUIEREN EN VIÑA 2009 CUATRO AÑOS de perseverancia podrían verse coronados en la próxima edición del Festival de Viña del Mar si se concretara el show de los estadounidenses Backstreet Boys.
Un grupo de fanáticas, lideradas por Alexandra Arriagada y Jazmín Castro, realizan la campaña Backstreet Boys a Viña 2009, y para este viernes han organizado una manifestación que llame la atención de Canal 13 y así tener a los intérpretes de Get Down por segunda vez en la Quinta Vergara (la primera fue en 1998).
Arriagada cuenta que sostiene permanentes conversaciones con el concejal Andrés Celis, presidente de la comisión organizadora del certamen. Incluso "con votos de él, de doña Virginia Reginato y otros miembros, la comisión ya aprobó la propuesta y ahora todo está en manos de Canal 13".
La idea es que Canal 13 se decida a traerlos por sobre cualquier otra opción musical que se le presente.
ADEMAS, la prensa peruana confirmó la participación del grupo en un mega festival de verano en la explanada del Estadio Monumental de Lima - donde también actuará Belanova - el 26 de febrero del 2009, por lo que las condiciones están dadas para invitar a los músicos a la Quinta Vergara porque andarán en el vecindario.
Créditos: Chilena fans

Nenhum comentário: