domingo, março 22, 2009

BSB 2010, é nóis!!

Conversando com algumas meninas da Argentina e do Chile, que tiveram a idéia de fazer um video para agradecer aos Backstreet Boys por terem nos escutado e vindo para a América do Sul e no México com a turnê Unbreakable.
Leem o que será tratado nesse video...
Qualquer informação sobre o video dos fã brasileiros envie e-mail para:
Espero que a galera possa se unir por mais essa causa em prol aos Backstreet Boys!!!


"Hola, Backstreet Fans! Seguramente están felices de q los Boys hayan vuelto y quieren q vuelvan muy pronto! Y bueno, les escribo para contarles q me pareció q deberíamos hacer algo en agradecimiento por q hayan venido a Latinoamerik! !! Y tuve esta idea... Q tal, si grabamos videos de nosotras cantando, algún tema del nuevo CD, puede ser "Any other Way" o "Everything but mine", y la subimos a Youtube, yo me ofrezco para editar los videos y hacerlo uno... q se yo, por ejemplo uds cantando al frente de algún monumento o algo q identifique los diferentes lugares...Pueden tener remeras o banderas de sus Fan's Clubs! Yo, después le pondría el tema d fondo. Y la premisa sería q quedamos con la backstreet manía a full! y no nos olvidamos! (y q esperámos q vuelvan pronto) Estaría muy bueno, si le decimos q hagan lo mismo a las chicas d otros países... Inviten a todas! Tmbn, estaría muy gracioso q cantaramos en lugares no convencionales, como el colectivo, o en el gym, en alguna aula! Busquen situaciones divertidas! Que todo el mundo (Y los Backstreet) veán q Latinoamerica está unida, que los amamos y q esperámos estar en el próximo tour!Bue, espero q me hayan entendido.. je! Yo, les juro q vá a salir lindo! Lo q quiero es agradecerles con algo original y divertido! Y q lo vean ellos y todas las otras fans del mundo! (Y los q no son fans, tmbn!) Cualquier pregunta, o idea, me escriben:

Besos,

Nenhum comentário: